¿NOSOTROS, QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Gastronómica y Culinaria de Puerto Rico, AGCAP (por sus siglas en español)  es una asociación sin fines de lucro que nace con la intención e interés de que nuestros Chefs, cocineros, estudiantes y amantes de cocina puedan continuar adiestrándose, creciendo y a la vanguardia con los últimos avances en la cocina moderna sin perder la cultura de lo tradicional. La asociación esta para la ayuda, apoyo, orientación, dirección y crecimiento profesional de las artes culinarias en la isla. AGCAP cuenta con varios asesores de las siguientes áreas educativa, culinaria, hotelera, financiera y legal. La asociación estará ofreciendo educación continua, seminarios y talleres dirigidos a las artes culinarias en adición a otros dirigidos al crecimiento profesional y la gastronomía en general.

VISIÓN:

Ser la asociación más reconocida y la número uno en Puerto Rico centrada en el crecimiento educacional y el desarrollo profesional de nuestros asociados y la industria de comida y bebida. Elevando los estándares a un nivel de excelencia culinaria.

MISIÓN:

Dedicados a ser la inspiración de nuestros Chefs, cocineros y estudiantes a alcanzar su máximo potencial proveyendo adiestramientos profesionales de calidad que aporten positivamente a sus vidas, servicios y productividad de la industria. Alcanzaremos nuestra misión apoyando a los nuestros con disciplina y pasión.

NUESTROS VALORES:

Asociados:

Nuestros asociados son la fibra que compone la asociación.

Respeto:

Respetamos a nuestros socios, nos respetamos unos a otros, y       respetamos las opiniones, ideas y contribuciones de todos como reflejo de nuestro comportamiento diario.

Integridad:

Esperamos absoluta integridad de nuestro equipo de trabajo y nuestros asociados incluyendo buen juicio, honestidad y un comportamiento ético. Estamos comprometidos en hacer la diferencia en las vidas de nuestra gente.

 

Diversidad:

Creemos fuertemente en la igualdad, que la variedad de etnicidad, experiencia y culturas contribuye a nuevas ideas o perspectivas que aportan valor al crecimiento individual y profesional de nuestros asociados.

 

Educación:

La educación continua es nuestro enfoque principal. Dedicados al mejoramiento profesional no solo de nuestros asociados y clientes sino también de nuestros adiestradores y recursos.

 

Visítanos

Calle DR. Ferrer # 4

Bayamón, PR 00960

Llámanos

T: 787-241-2634

T: 787-519-29600

© 2023 por Asesor Consultor

Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now